Nadal y diez más en busca de una medalla

Ayer tal y como esta previsto la Federación Española de Tenis hizo publica la composición del equipo español que estará presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tanto en categoría masculina como femenina.

Las sorpresas han sido escasas ya que al otorgarse las plazas según el ránking de la ATP y de la WTA, pocas o ninguna sorpresa podía darse.

En categoría masculina participarán el torneo individual Rafa Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco. En el cuadro individual femenino tomarán partido Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez aunque la Federación Española ha solicitado una de las invitaciones disponibles para Silvia Soler, lo cual en un principio es ciertamente difícil que sea concedida por los requisitos para recibir dichas invitaciones.

En cuantos a los torneos de dobles de Londres 2012 España estará representada por dos parejas en categoría masculina que serán las formadas por Rafa Nadal/Marcel Granollers y David Ferer/Feliciano López. En categoría femenina tendremos también la representación de dos parejas, las formadas por Anabel Medina/Arantxa Parra y a Nuria Llagostera/María José Martínez.

Aún queda por decidir los tenistas que participarán en el novedoso torneo de dobles mixtos pero la composición de la pareja o parejas no se decidirá por parte de la Federación Española de Tenis hasta el próximo día 31 de julio.

Esperemos que este grupo de once tenistas puedan ofrecernos un buen espectáculo sobre la hierba del All England Club y que además puedan darle alguna medalla a España que tan buen trabajo realiza casi a diario por el beneficio del tenis mundial y por supuesto olímpico.

Más Información – ¿Es Nadal un serio candidato a la medalla de oro en Londres 2012?

Fuente – noticias.lainformacion.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.