Nadal y Djokovic se verán las caras en el Santiago Bernabéu

Novak Djokovic y Rafa Nadal pueden pasar por ser ahora mismo, tal y como dice el ranking de la ATP (Asociación de tenistas profesionales) los dos mejores tenistas del momento pero tal vez también de la historia. Tampoco sería extraño que los dos se enfrentaran en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero por el momento podremos disfrutar de ellos el próximo 14 de julio en Madrid.

Los dos tenistas que encabezan el ranking mundial de tenistas se enfrentarán el próximo día 14 de julio en un escenario de auténtico lujo, el estadio Santiago Bernabéu y el que se pretende llenar con nada más y nada menos que 80.000 espectadores, con una buena causa de fondo.

El partido que además de para disfrutar del tenis viendo en acción a estos dos auténticos genios de la raqueta, servirá también para tratar de lograr la mayor asistencia de la historia a un partido de tenis pero además para tratar de recaudar la mayor recaudación de fondos que serán dedicados a los proyectos solidarios que llevan a cabo la Fundación Real Madrid y la Fundación Rafa Nadal.

Como datos curiosos hay que apuntar que el primer invitado a la cita por parte del tenista de Manacor fue Roger Federer que rechazo la invitación para concentrarse en la preparación de la cita olímpica de Londres. Con segundo datos curioso hay que apuntar que el record de asistencia a un partido de tenis está en los 35.681 espectadores que presenciaron en 2010 el duelo en entre la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams.

Fuente – Marca.com

Más Información – El sueño Olímpico de Nadal, ganar 3 medallas en Londres


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.