Natación Paralímpica, Freney es la nueva estrella

Una de las estrellas de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 es la joven Jacqueline Freney que ya lleva 6 medallas doradas en el Centro Acuático de la ciudad.

Jacqueline Freney ganó en los 50 metros de estilo libre categoría S7 con un récord paralímpico de 32.63 segundos y así se adjudicó una sexta medalla de oro. Con 20 años de edad, la joven sostuvo que aunque su fuerte no es la velocidad, está más que contenta con haber obtenido una nueva medalla de oro.

Según Jacqueline, no esperaba ganar tantas medallas, aunque soñaba con alguna. Su padre, y entrenador, siempre le dice que de lo mejor de sí y que lo que deba suceder, sucederá. Parece que hasta ahora Jacqueline ha cosechado puros éxitos.

Otra nadadora muy conocida y que no ha tenido su mejor rendimiento en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 es Natalie du Toit. La nadadora sudafricana viene saliendo cuarta y séptima en diferentes categorías, pero consiguió una victoria en la categoría de 400 metros libres.

Aprovechó su victoria para hacerle un homenaje a Cathy Doyle, presidente del Centro Acuático Gauteng que la ayudó a lo largo de su carrera y debería haber estado presente en Londres 2012.

Más información – Estrellas paralímpicas, Jessica Young y Natalie du Toit
Enlace – London2012


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.