Neymar guía a Brasil a los cuartos de final donde jugará contra Colombia

Después de dos empates a cero en las dos primeras jornadas, ayer todos los brasileños respiraron tranquilos y es que la selección de fútbol de Brasil, comandado esta vez sí por Neymar, consiguió imponerse a Dinamarca por 4-0 y sellar su pase a los cuartos de final. Con esto además consigue seguir en el camino por lograr el gran objetivo, que no es otro que la medalla de oro que nunca ha conseguido en el torneo de fútbol olímpico.

Con un cambio de esquema y la participación activa tanto de Neymar como de “Gabygol”, la selección canarinha consiguió imponerse fácilmente a la selección danesa y sobreponerse a las críticas de sus aficionados después de dos primeros partidos muy malos y que sirvieron para poner a la selección brasileña en aprietos.

En cuartos de final se enfrentarán a la siempre complicada selección de Colombia, que además está mostrando un fútbol vistoso y efectivo en estos Juegos Olímpicos. El resto de enfrentamientos, que se jugarán el próximo sábado 13, de la primera ronda de eliminación son los siguientes;

  • Portugal – Alemania (Mané Garrincha, 18.00 h)
  • Nigeria – Dinamarca (Arena Fonte Nova, 21.00 h)
  • Corea del Sur – Honduras (Mineirao, 00.00 h)
  • Brasil – Colombia (Arena Corinthians, 3.00 h)

Brasil parece que ha despertado de su letargo y que por fin está desplegando el fútbol que esperábamos de ella, con Neymar ejerciendo de verdadero líder. Ahora veremos si Colombia es el final del camino o los brasileños siguen despegando hacia la medalla de oro olímpica.

¿Crees que Brasil es un verdadero candidato a la medalla de oro olímpica?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Fútbol, Noticias

Asturiano, orgulloso gijonés para mas señas, 32 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.