Novak Djokovic será el abanderado serbio en Londres 2012

Era un rumor que llevábamos días escuchando y parecía casi una obviedad que el ahora mismo mejor tenista del mundo debía de ser el abanderado de su país en los próximo Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero hoy por fin se ha confirmado de manera definitiva que Novak Djokovic será el abanderado serbio en la ceremonia de inauguración de Londres 2012.

Todos los dedos le señalaban y todas las miradas se fijaban en él pero nadie se atrevía a afirmarlo, pero desde hoy ya podemos decir que el tenis tiene un nuevo abanderado. Djokovic se une a Nadal que será elegido, esperamos que en próximas fechas, abanderado del equipo español.

Djokovic es ahora mismo el número uno del tenis mundial con una grandísima ventaja respecto al número dos, Rafael Nadal, gracias a la fantástica temporada que realizó el año pasado y al buen inicio de la presente que comenzó con la victoria en el primer Grand Slam del año, el Open de Australia.

Aunque ahora mismo el serbio se encuentra disputando Roland Garros, donde el próximo viernes se enfrentará al suizo Roger Federer por un puesto en la gran final, tuvo tiempo de declarar a una agencia de noticias de su país: “Todos estamos muy contentos con el gran acontecimiento que son los Juegos Olímpicos. Para mí es un honor llevar la bandera de Serbia”.

Serbia acudirá a los Juegos Olímpico de Londres 2012 con aproximadamente una centena de atletas donde uno de los principales candidatos a medalla será por supuesto Djokovic. En la competición de tenis tomarán partido además otros tenistas serbios como Nenad Zimonjic, Janko Tipsarevic y Ana Ivanovic, 14 clasificada en la WTA y única tenista serbia con el billete olímpico asegurado.

Más Información – ¿Es Nadal un serio candidato a la medalla de oro en Londres 2012?

Fuente – eluniversal.com

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.