Official London 2012 Results App, la aplicación oficial de Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres aspiran a ser los Juegos Olímpicos con mayor seguimiento y presencia en Internet de la historia. Además se espera que sean los temas principales de debate de todas las redes sociales desde varios días antes del comienzo de los eventos deportivos.

Ayer además hemos visto como el Comité Organizador de Londres 2012 lanzaba al mercado, de una forma gratuita y para los diferentes Smartphone que están presentes en el mercado, la aplicación oficial para poder seguir todos los resultados de Londres 2012.

Official London 2012 Results App, que así es como se conoce a la aplicación que ayer vió la luz en el mercado, nos permitirá conocer las ultimas noticias y resultados de todas las pruebas que se disputen en Londres 2012. Además también podremos encontrar los perfiles de los atletas así como el programa completo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Los organizadores también han creado una guía de bolsillo sobre Londres 2012 y que ha sido bautizada como Official London 2012 Join in Mobile App en la que podremos encontrar todas las celebraciones y acontecimientos que se llevarán a cabo, tanto en Londres como en el resto del Reino Unido. Esta aplicación ya la conocimos en este rincón a través de un interesante artículo.

Ambas aplicaciones se pueden descargar de forma totalmente gratuita en la página oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para varios de los dispositivos móviles de los que se encuentran disponibles en el mercado.

Más información – Llega la primera aplicación oficial para móvil de Londres 2012

Fuente – elperiodico.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.