Oscar Freire y Samuel Sánchez no estarán en Londres 2012

El Tour de Francia que se está disputando durante estos días parece estar cebándose sobre manera con los corredores españoles, que han sufrido múltiples caídas lo que de momento ha dejado fuera de combate para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 a Oscar Freire y al vigente campeón olímpico Samuel Sánchez.

Freire que se cayó el pasado viernes sufre la rotura de tres costillas y la perforación del pulmón, lo que no sólo le coloca como baja para Londres 2012 sino que tal vez pueda ser el punto y final de su exitosa carrera.

Samuel Sánchez por su parte hace tan sólo unos minutos que se fue al suelo en el transcurso de la octava etapa que se disputa entre Belfort y la localidad suiza de Porrentruy junto con varios ciclistas más entre los que se encontraba el también español Alejandro Valverde, que por el momento sigue en carrera aunque con heridas abiertas que a buen seguro necesitarán varios puntos de sutura cuando finalice la etapa.

El ciclista del Euskatel se ha tenido que retirar de la carrera entre lágrimas y según las primeras informaciones parece que puede padecer una rotura de clavícula y de la mano izquierda lo que le impediría defender su medalla de oro olímpica que de forma tan brillante consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Habrá que esperar a que se confirmen las noticias, sobre todo las lesiones de Samuel Sánchez y las posibles heridas de Alejandro Valverde pero parece claro que la selección española para Londres 2012 ha quedado ciertamente tocada con la ausencia segura de Freire y Samuel Sánchez y las dudas de Alejandro Valverde y de José Joaquín Rojas.

Más información – España anuncia su selección de ciclismo para Londres 2012

Fuente – Marca.com

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Villamandos dijo

    Se confirma que Alejandro Valverde va a necesitar puntos de sutura en la tibia de su pierna izquierda para cerrar la herida que ha sufrido en la caída.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.