Oscar Pistoruis estará finalmente en la prueba individual de los 400 metros lisos de Londres 2012

Hace pocos días que os contábamos en este lugar, como el atleta sudafricano, Oscar Pistorius se quedaba fuera de la prueba individual de los 400 metros lisos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero esta semana hemos conocido la agradable noticia de que el conocido como “el hombre más rápido sin piernas” y gracias al Comité Olímpico de su país podrá correr no solo el relevo 4×400 como estaba previsto sino que también estará presente en la carrera individual de los 400 metros lisos, aun a pesar de no haber  podido cumplir todos los requisitos que le habían exigido.

El atleta sudafricano de 25 años podrá hacer historia ya que será el primer atleta paralímpico que participará en una prueba individual de atletismo de unos Juegos Olímpicos.

Pistorius que después de quedarse a tan sólo dos décimas de repetir la marca exigida que le había pedido el Comité Olímpico de su país se había quedado muy desolado, ha mostrado su alegría al conocer la noticia de que aun a pesar de no poder cumplir con la marca exigida estará en Londres 2012. “Será uno de los días más gloriosos de mi vida” ha declarado el peculiar cuatrocentista.

Sin duda la presencia de Pistorius en Londres 2012 supondrá a buen seguro de los mayores acontecimientos de la cita olímpica y además, a buen seguro, servirá de referente para otros muchos atletas paralímpicos, para que luchan y puedan trabajar para conseguir ser no solo personas sino también deportistas totalmente iguales a aquellos que no sufren ninguna lesión o amputación.

Desde este rincón no dudéis que no nos cansaremos de apoyar no sólo a Oscar Pistorius sino a todo el movimiento y lucha que se concentra a su alrededor.

Más información – Oscar Pistorius no estará en los 400 metros de Londres2012

Fuente – mundodeportivo.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.