Pau gasol: “Vamos con ilusión, confianza y ganas”

Horas antes de que la selección española de baloncesto viaje a Pekín, Pau Gasol se muestra ilusionado y emocionado.

“Tenemos ganas de jugar y de empezar a competir, que es lo que realmente cuenta. Respetamos a nuestros rivales, pero miedo tampoco tenemos a nadie. Somos conscientes de que otros muchos equipos tienen un gran potencial, igual que nosotros. Eso quiere decir que tendremos que ser cuidadosos ya que a un partido nunca se sabe qué puede pasar. Vamos a ir con muchísimo respeto, pero a la vez con muchísima ilusión y confianza”, destacó.

Añadió que “La buena preparación de este equipo. Lo cierto es que la preparación ha ido muy bien y los amistosos los hemos solventado con facilidad. Sin embargo, eso no quiere decir nada ya que ahora empiezan las pruebas de verdad. Tenemos ganas de jugar y de empezar a competir, que es lo que realmente cuenta”.

También se pronunció sobre su máximo rival, EEUU y aseguró que: “Es un conjunto que se lo está tomando muy en serio y que está haciendo buenos partidos de preparación. Tras varios fracasos en los últimos torneos internacionales, quieren volver a recuperar el protagonismo. Si se siguen empleando con la misma determinación y soltura que han mostrado en los choques previos a la cita olímpica, habrá que tenerlos muy en cuenta”.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.