Pau gasol: «Vamos con ilusión, confianza y ganas»

Horas antes de que la selección española de baloncesto viaje a Pekín, Pau Gasol se muestra ilusionado y emocionado.

«Tenemos ganas de jugar y de empezar a competir, que es lo que realmente cuenta. Respetamos a nuestros rivales, pero miedo tampoco tenemos a nadie. Somos conscientes de que otros muchos equipos tienen un gran potencial, igual que nosotros. Eso quiere decir que tendremos que ser cuidadosos ya que a un partido nunca se sabe qué puede pasar. Vamos a ir con muchísimo respeto, pero a la vez con muchísima ilusión y confianza», destacó.

Añadió que «La buena preparación de este equipo. Lo cierto es que la preparación ha ido muy bien y los amistosos los hemos solventado con facilidad. Sin embargo, eso no quiere decir nada ya que ahora empiezan las pruebas de verdad. Tenemos ganas de jugar y de empezar a competir, que es lo que realmente cuenta».

También se pronunció sobre su máximo rival, EEUU y aseguró que: «Es un conjunto que se lo está tomando muy en serio y que está haciendo buenos partidos de preparación. Tras varios fracasos en los últimos torneos internacionales, quieren volver a recuperar el protagonismo. Si se siguen empleando con la misma determinación y soltura que han mostrado en los choques previos a la cita olímpica, habrá que tenerlos muy en cuenta».


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.