Prohibido subir fotos de Londres 2012 a las redes sociales

Hoy mismo hemos conocido una noticia que sin duda va a genera mucha polémica de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es que la organización oficial ha decidido prohibir que todos los espectadores que acudan a ver las competiciones suban sus propias fotografías o videos a las redes sociales.

Las primeras críticas no se han hecho esperar y las redes sociales, esas a las que se prohíbe subir fotografías de los Juegos Olímpicos, ya son un hervidero de opiniones, la mayoría de las cuales está en contra de esta decisión.

Ya hemos podido leer en las entradas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 una norma aparentemente bastante clara y concisa: “Un espectador no puede licenciar, difundir o publicar grabaciones de vídeo y/o sonido, incluyendo en redes sociales y en internet en general. No puede explotar las imágenes, vídeos y/o grabaciones de sonido con fines”

Esta decisión cuanto menos nos genera dudas y más después de leer lo que traen inscritas las entradas en su reverso. ¿Subir una foto a una red social de Londres 2012 tiene un fin que no sea otro más que divertirse y mostrar dónde estamos?, ¿por qué no podremos subir una foto de Londres 2012 a Facebook o Twitter?.

Muchas son sin duda las preguntas que se nos pasan por la cabeza y a ninguna somos capaces de darle respuesta porque es inentendible esta decisión que ha tomado el Comité Organizador de Londres 2012.

Dos últimas preguntas se me pasan por mi cabeza, ¿qué pasará en el caso de que colguemos una fotografía de Londres 2012 en alguna red social?,¿se creen capaces desde el Comité Organizador de controlar los millones de usuarios que se extienden por las redes sociales y las fotografías que suben a sus perfiles?…

Más Información – El Comité organizador quería que Keith Moon tocará en la ceremonia de inaguración

Fuente – actualidad.rt.com

Te puede interesar

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   Rogelio Vergara dijo

    y quien va a verificar los millones de cuentas para que nadie suba nada?…Dios quiza?

  2.   Poralli dijo

    Estas loco, nadie puede controlar las redes sociales mas que lo propios dueños. Ademas atenta contra la libre expresión. Como van a controlar la grabaciones en vivos, jejejeje creo que esa idea mas bien risa debe de dar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.