Puestas a la venta las entradas del Fútbol Olímpico

Desde hoy podemos decir que ha empezado el Torneo Olímpico de Fútbol y no porque los equipos hayan comenzado a entrenarse o ya se hayan hecho públicas las primeras listas de convocados, sino porque desde el día de hoy podemos empezar a comprar las entradas para presenciar en directo el torneo de fútbol de Londres 2012 y que tal vez será uno de los mejores de cuantos se han disputado.

Desde hoy ya están a la venta un total aproximado de un millón y medio de entradas para presenciar los partidos que se disputarán en los estadios de Glasgow, Manchester, Cardiff, Newcastle, Londres y Coventry. Está previsto que a mediados del mes de mayo se puedan comprar otro tipo de localidades para presenciar el fútbol olímpico.

Las entradas se pueden adquirir desde ya mismo a través de la página oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y por teléfono, aunque la atención por este medio será siempre en inglés. El último día para poder comprar algunas de las entradas que se ponen a la venta será el próximo 6 de mayo a las 22:00 GMT.

Para comprar cualquier entrada, tanto para el torneo femenino como el masculino, solo hará falta acceder a la sección tickets que se encuentra dentro de la página oficial y a partir de ahí escoger el fútbol como deporte y el tipo de entradas que queremos comprar. Existen 3 tipos diferentes: A,B y C que van desde las 40 (49.10 euros) libras que vale la de tipo A, hasta las 30 (36.82 euros) que vale la B y las 20 (24.55 euros) que vale la C.

Si te gusta el fútbol compra ya tu entrada y prepárate para disfrutar del Torneo de Fútbol Olímpico.

Más Información – Javier “Chicharito” Hernández estará en Londres 2012

Fuente – tickets.london2012.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.