Qué dejaron los Juegos Paralímpicos 2012

Lo mejor de que terminen los Juegos Paralímpicos es que podemos hacer estadísticas, y yo soy fanática de los números, los datos concretos y las comparaciones, así que recién ahora que todo terminó podemos hablar con certeza de como se fueron desarrollando los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Los Juegos Paralímpicos se desarrollaron en la ciudad de Londres entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre. Fueron el segundo evento deportivo internacional más grande después de los Juegos Olímpicos y concluyeron con el honor de ser el evento de Juegos Paralímpicos más grande de la historia, con 4294 atletas representando a 164 países del mundo.

Otro gran éxito de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 estuvo relacionado con el público y la cobertura de los medios. El Reino Unido trabajo para mejorar la llegada de los eventos al público en general y el resultado fue uno de los mejores resultados de ventas de entradas y rating en la televisación de los eventos.

Consultados sobre el gran número de espectadores de los Juegos Paralímpicos, algunos de los motivos según un ejecutivo del equipo organizador fueron: la presencia del sudafricano Oscar Pistorius, apodado Blade Runner y que también participó en los Juegos Olímpicos, el gran rendimiento del equipo británico en los juegos.

Más información – El espíritu paralímpico y las medallas de Londres 2012
Enlace – VisitLondon


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.