¿Qué serías capaz de hacer por estar en Londres 2012?

Desde hace unos días muchos de vosotros habéis comenzado a inundar nuestro perfil de Twitter (@JJOO) de preguntas y cuestiones ciertamente interesantes que en muchas ocasiones no podemos contestar por las muchísimas que recibimos a diario.

Hoy vamos a ser nosotros los que os vamos a preguntar a todos vosotros y por supuesto esperamos que respondáis y sobre todo paséis un rato agradable pensando y respondiendo las preguntas que os vamos a plantear.

Por el momento van a ser preguntas sin más pero no descartamos que en próximos días las preguntas se puedan convertir en un divertido concurso en el que incluso pueda haber algún interesante premio en juego.

Comencemos con las preguntas, con una que muchos nos repetís mucho y que no es otra que: ¿Cuál va a ser el país con mayor número de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?.

Otra de las preguntas estrellas no solo vuestras sino de casi todo el mundo es: ¿Quién va a ser la estrella y el estrellado/a de Londres 2012?.

Y por último esta es una pregunta que nos llevamos haciendo nosotros mucho tiempo, tal vez porque no vamos a poder presencia en directo los Juegos Olímpicos como nos gustaría: ¿Qué serías capaz de hacer por estar presente y viviendo en vivo los Juegos Olímpicos de Londres 2012?.

Esperamos desde ya mismo vuestras respuesta ya sea en los comentarios de esta entrada o en nuestros perfiles de las diferentes redes sociales y a las que más nos gusten o más interesantes nos parezcan las publicaremos en un nuevo artículo que publicaremos en breve.

Con este pequeño cuestionario queremos que todos os sintáis participes de esta web porque el Olimpismo y el deporte y por supuesto esta web la formamos y la disfrutamos todos.

Más información – Twitter @JJOO

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.