Rafa Nadal recibió ayer la bandera con la que desfilará en Londres 2012

El tenista español Rafa Nadal, número tres del mundo, recibió ayer de las manos del presidente del Comité Olímpico EspañolAlejandro Blanco, la bandera con la que desfilará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 haciendo de abanderado de la delegación española presente en la cita olímpica.

Nadal fue designado hace algo más de un mes como el abanderado español por una unanimidad de todas las federaciones olímpicas aunque se desató una gran polémica en torno a la elección ya que en varios foros no se consideró demasiado justa.

El tenista de Manacor como no podía ser de otra forma se mostró muy agradecido por poder ser el abanderado español y declaró ante los medios de comunicación: “Para mí va a ser un momento muy especial, lo único que puedo hacer es agradecer a todas las federaciones olímpicas que me hayan dado la oportunidad de ser el abanderado de los Juegos Olímpicos”.

También comento: “Llevar la bandera hace que Londres 2012 sea especial, pero cualquier Juegos Olímpicos es único. Es un sueño hecho realidad, vivencias irrepetibles e inolvidables”.

Sin duda España dejando a un lado las polémicas, Nadal es el abanderado perfecto debido a su fama y trascendencia mundial además de que su calidad humana es indudable y la ha mostrado en cientos de ocasiones, no sólo en las pistas de tenis de todo el mundo sino en otra multitud de lugares en ocasiones mucho más importantes.

Desde el Comité Olímpico Español y a través de su presidente Alejandro Blanco estan encantados con Rafa Nadal y el propio Blanco señaló: “Ningún país del mundo va a llevar a un abanderado mejor y ésa es la primera medalla de oro de España”.

Más información – Rafa Nadal será el abanderado español de forma ilógica

Fuente – noticias.lainformacion.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.