Rafa Nadal también jugará los dobles en Londres 2012

Rafa Nadal y Londres 2012 parecen estar unidos de forma constante en los últimos días y después de confirmar su intención de revalidar su medalla de oro conseguida en los Juegos Olimpicos de Pekín 2008 y admitir que le haría mucha ilusión ser el abanderado del equipo español en la ceremonia de inauguración de Londres 2012, ayer después de ganar el torneo de dobles de Indian Wells juntos con Marc López, confirmó que también estará en el torneo de dobles de la cita olímpica de Londres.

Curioso resulta que a pesar de vencer en Indian Wells a la pareja formada por John Isner y Sam Querrey por el contundente resultado de 6-2 y 7-6  y en las rondas anteriores a parejas de la talla como las que forman  Llodra y Zimonjic, Paes y Stepanek y Fyrstenberg y Matkowsk, Nadal y Marc López no formarán pareja en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el compañero del manacorí será Marcel Granollers para sorpresa de casi todos.

Para justificar la no presencia en Londres con su pareja habitual, Marc López, Nadal se ha expresado en los siguientes términos: «Nuestra amistad personal es un factor importante y para jugar el dobles es más fácil si tienes al lado a un amigo, alguien con quien puedes hablar y tener la confianza de expresarte en cada momento. Somos muy amigos y la alegría y cómo nos llevamos se refleja en la pista».

Sinceramente resultan poco creíbles las razones de Nadal para apartar a Marc López de los Juegos Olímpicos pero me temo que existen otras razones en un trasfondo al cual no tenemos acceso y en que seguramente la Federación Española tenga algo que decir…

Fuente – Marca.com

Más Información – Rafael Nadal NO debería ser el abanderado español en Londres 2012


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.