Ricky Rubio confirmó que no estará en Londres 2012

Era una cosa que casi todo el mundo daba por hecho pero que hasta que no saliera de la boca del propio interesado pocos se atrevían a pronunciarlo de forma rotunda. El pasado martes fue ese día en el que Ricky Rubio se sentó en Minesota ante decenas de periodistas para confirmar que la operación a la que se sometió en su rodilla fue todo un éxito, que su recuperación va por buen camino y que no estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El base de El Masnou estaba cuajando una grandísima temporada hasta que en los segundos finales del Lakers-Timberwolves y en una acción desafortunada con Kobe Bryant su rodilla saltó por los aires zanjando de un plumazo su temporada de debut en la NBA.

Ricky que ha demostrado afrontar la lesión con gran entereza colgando el mismo en su cuenta oficial de Twitter fotografías sobre su recuperación y algún que otro mensaje de ánimo para todos sus fans. El base de la selección española en su primera temporada en la NBA ha conseguido enamorar a muchos aficionados americanos y ha demostrado que puede convertirse en un gran jugador para la franquicia de los Timberwolves. Esta temporada ha conseguido unos promedios de 10.6 puntos por partido, 8.2 asistencias y 2.2 recuperaciones por partido, unas muy buenas cifras para un novato.

La no participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de Ricky Rubio supone un gran problema para la selección española ya que se queda sin uno de sus referentes y tendrá que buscar un sustituto para el jugador del catalán. Aun con esta baja España sigue siendo uno de los favoritos a la medalla de oro junto con los Estados Unidos.

Más Información – ¿Peligran los Juegos Olímpicos para Ricky Rubio?

Fuente – NBA.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.