Ridículo olímpico de “la rojita”

La selección española que participa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, actual campeonato de Europa de la categoría y apodada como “la rojita”, se ha quedado sin opción de acceder a los cuartos de final de la competición al sumar cero puntos en su casillero después de dos partidos, saldados con dos derrotas ante las selecciones de Japón y Honduras.

Muchas eran las voces que decían que la selección española era junto con Brasil la principal candidata al oro pero dos partidos han servido para llevarles la contraria de una forma clara y rotunda.

España necesitaba imperiosamente la victoria en el partido de hoy ante la selección de Honduras para poder tener opciones de acceder a los cuartos de final pero una primera parte horrorosa y con numerosas imprecisiones, además de un tempranero gol de los hondureños en una garrafal error defensivo de España han lastrado las opciones de “la rojita”.

La segunda parte se convirtió en un asedio por parte española sin premio alguno ya que el gol les fue esquivo a los jugadores españoles golpeando hasta en tres ocasiones los postes y con grandísimas actuaciones del portero hondureño que  fue la autentica estrella del partido.

Pero sin duda el gran protagonista del partido fue el árbitro, el colegiado venezolano Juan Soto, que permitió la excesiva dureza de los jugadores hondureños, ademas de perdonarles un penalty clarísimo de Velázquez sobre Rodrigo, el delantero español que rozó el gol salvador en varias ocasiones. También dejó sin señalar otro penalty  en una caída de Adrián ante un empujón de la defensa hondureña.

España aún a pesar de los árbitros no ha dado la talla en estos Juegos Olímpicos a pesar de tener posiblemente la selección más potente y con diferencia del torneo. Hoy España se despide de Londres 2012 con un gran ridículo olímpico de “la rojita”.

Más información – Los doce deportistas mejor pagados de Londres 2012

Fuente – Marca.com

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.