Rio 2016 vende 120.000 entradas en apenas una hora

Juegos Olímpicos

El pasado martes se puso a la venta un nuevo lote de entradas para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro con un éxito rotundo. Y es que tan sólo una hora después de que se pusieran a disposición del público ya se habían vendido un total de 120.000 entradas cuyo precio era de 50 reales, unos 11,40 euros al cambio. Pocas horas después la cifra de venta ya alcanzaba las 240.000 entradas vendidas.

Esta cifra se vió un tanto reducido a varios problemas aparecidos en el sistema de venta que provocó que muchos usuarios estuvieran durante horas esperando en una cola virtual, para finalmente no poder adquirir sus deseadas entradas.

Las entradas más vendidas dieron las de las competiciones del fútbol, baloncesto y voleibol según ha informado de manera oficial el Comité Organizador. Además también se dio a conocer que tuvo un gran éxito la venta de entradas para las competiciones del balonmano y del atletismo.

Según hemos podido saber el ritmo de la venta de entradas va por muy buen camino y aunque algunos deportes tienen mayor éxito que otros, parece que un vez más veremos pabellones y estadios repletos de espectadores para seguir de cerca todos los deportes de los que podremos disfrutar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Si eres uno de los interesantes en conseguir entradas para algunas competiciones, no te preocupes por el alto número de entradas vendidas, porque todavía hay muchas entradas disponibles para casi todos los deportes, aunque no deberías de despistarte no te vayas a quedar sin poder disfrutar de tus eventos favoritos de los próximos Juegos Olímpicos.

¿Te gustaría poder disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en vivo y en directo?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.