Ronaldinho a un paso de la selección brasileña para Pekín

El jugador del Barça está muy cerca de formar parte de la lista que integrará el equipo que disputará el torneo Olímpico. Esto sucederá si finalmente se recupera de las molestias que viene padeciendo.

El jugador recibió el aval del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, quien dijo que el atacante «es un jugador que tiene condiciones de hacer una gran Olimpíada, un jugador que tiene condiciones de hacer una gran eliminatoria (sudamericana al Mundial-2010)». 

Según los rotativos locales las afirmaciones de Teixeira son practicamente una confirmación de la participación de Ronaldinho y suponen una presión más para que el seleccionador, Dunga, lo incluya en su lista.

Las declaraciones de Teixeira tienen lugar tras el pobre empate 0-0 que Brasil obtuvo en casa frente a Argentina, en la sexta jornada de las eliminatorias y que dejaron a los auriverdes cuartos en la tabla.

Kaká se muestra muy conforme con la posible incorporación del astro brasileño. Según afirmó: «estoy feliz con una convocatoria de Ronaldinho Gaúcho para disputar los Juegos Olímpico. Pero no existe comparación entre nosotros». «Él (Ronaldinho) está en un momento delicado de la carrera, viene de una lesión y no sabe si continuará en Barcelona. Yo pedí para estar Pekín, pero el Milán dice que va a liberar solo a Alexandre Pato, que tiene edad olímpica, y entiende que yo soy de la selección principal. Es un derecho del club y la CBF tiene ahora que intentar mi liberación.»

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   carolina dijo

    es un fiasco son unos idiotas no saben hacer nada estupidos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.