Saltan las alarmas en España; Pau Gasol está tocado

Pau Gasol

España consiguió ayer una victoria de prestigio ante Francia, sellando así su pase a las semifinales del torneo olímpico de baloncesto. Sin embargo en las últimas noticias han saltado todas las alarmas al darse a conocer que Pau Gasol está tocado con problemas físicos en uno de sus gemelos, concretamente el derecho.

En declaraciones del propio jugador a una conocida emisora de radio española confesó que “algo tengo, ya veremos el alcance”. No se conoce con precisión pero es de imaginar que a lo largo del día de hoy se realizarán varias pruebas al nuevo jugador de los Spurs, aunque casi nadie duda de la presencia de Gasol en la semifinal ante los Estados Unidos.

La Federación Española también de Baloncesto ha confirmado la lesión en un comunicado de prensa en el que se puede leer lo siguiente; “Pau Gasol arrastra una pequeña contractura en su gemelo producida ya en el partido ante Lituania, que, como habéis visto, no le ha impedido jugar los dos últimos partidos”.

Por el momento deberemos de esperar para confirmar la presencia de Gasol en la semifinal del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos, aunque todo hace indica que estará presente y es que nadie o casi nadie querría perderse una cita como la que tiene la selección española de baloncesto ante sí.

¿Crees que veremos a Pau Gasol disputar el partido de semifinales ante los Estados  Unidos o crees que la lesión del gemelo le impedirá estar presente?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.