Samuel Sánchez vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en Londres 2012

Muchas son las personas que dicen que los ciclistas están hechos de otra pasta y la verdad es que no les falta razón viendo de lo que está siendo capaz el asturiano Samuel Sánchez, que ayer mismo volvió a entrenarse tan solo unos días después de su caída en el Tour de Francia y donde se lesionó la mano derecha y la escápula izquierda.

Parecía totalmente descartado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero el campeón olímpico de Pekín parece dispuesto y empeñado en defender su medalla de oro en las carreteras del Reino Unido.

Tres horas de entrenamiento en carretera le han servido a Samuel Sánchez que pueda pensar en estar en Londres 2012 aunque tan sólo falten diez días para que den comienzo los Juegos Olímpicos. El propio ciclista ha sido el encargado de declarar que su estado físico es bueno y que mantiene aun a pesar de las lesiones un notable golpe de pedal.

Por el momento y a pesar de los 80 kilómetros que ha realizado hoy el ciclista de Euskatel y las diferentes sesiones de rodillo que ha llevado a cabo en días pasados no aseguran su participación en la prueba de ciclismo en ruta de Londres 2012 ya que las lesiones aún están demasiado cercanas y muy presentes.

Euskatel hizo en la tarde de ayer un comunicado de prensa que hablaba sobre el estado del actual campeón olímpico y que decía: “La evolución de las lesiones en mano derecha y escápula izquierda determinarán si Samuel competirá en los Juegos de Londres. Cuando la decisión sea definitiva, el equipo ciclista Euskaltel Euskadi hará el anuncio de forma oficial”.

Ojalá podamos ver a Samuel Sánchez en Londres 2012 porque alguien que es capaz de subirse a una bicicleta en busca de un sueño con varias lesiones aún abiertas merece poder conseguir lo que se proponga.

Más información – Oscar Freire y Samuel Sánchez no estarán en Londres 2012

Fuente – Marca.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.