Sara Carbonero ficha por Televisa

La famosa periodista española, Sara Carbonero, que salto a la fama mundial por su noviazgo con el portero del Real Madrid Iker Casillas y por el repetidísimo beso que este le dio en medio de la entrevista que le estaba haciendo posterior a la final del Mundial de Fútbol, ha vuelto a saltar a la portada de los periódicos y de las revistas, no por su, parece, que próxima boda con el joven portero, sino por motivos profesionales.

Dejando de lado todo ese mundo rosa, el cual no nos gusta nada, ayer saltaba la noticia de que la periodista había fichado por la cadena mexicana Televisa. Pero no tenemos que preocuparnos en España, ya que la bella presentadora sólo colaborará los domingos en el canal dentro de la sección de deportes así que podremos seguir viéndola a diario en nuestra televisión.

Para los que suspiráis por la periodista, que sois muchos, además de su fichaje por la cadena mexicana Televisa, podemos confirmar que también cubrirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para el grupo Mediaset y en concreto para la cadena Telecinco aunque de momento desconocemos el puesto que ocupará dentro del despliegue de la cadena, también la podremos ver en el programa La Jugada.

En su primera colaboración con Televisa Sara Carbonero se sintió agradecida y se expresó en los siguientes términos: «Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad».

Más Información – Diario de Cádiz


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.