Se anuncian 26 normas de comportamiento para los asistentes a los eventos olímpicos

El subdirector del departamento de voluntarios del Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG), Zhang Zhenliang, dio a conocer una serie de normas y prohibiciones con el fin de que los asistentes a los eventos deportivos sepan como comportarse. «es importante para mantener el orden y la seguridad del evento», aseguró éste.

«Está estrictamente prohibido hostigar a los árbitros, atletas u otro personal; no será tolerada ningún tipo de apuesta; manifestaciones, concentraciones, sentadas, comportamientos beodos, desnudarse o cualquier otra actividad que trastoque los Juegos o sea ilegal bajo la ley china están estrictamente prohibidas», dice literalmente el manual. Tampoco se permitirá acceder a los recintos con instrumentos musicales, bocinas o silbatos, ni con mecheros o cerillas, ni con banderas o pancartas de más de dos metros cuadrados o cualquier otro objeto susceptible de ser empleado como arma.

Todas estas normas se podrán consultar vía sms enviando un mensaje de texto desde un teléfono móvil al 1065800079 con la letra «A» e inmediatamente recibirán en su móvil una copia de la normativa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.