Sedes Olímpicas

Además de la sede principal que es Beijing o Pekín, habrá otras 6 ciudades que harán de sedes y que acompañaran a los atletas en la andadura de éstas competiciones. Éstas 6 ciudades son:

  1. Hong Kong: Aquí se realizarán todas las disciplinas ecuestres como la doma clásica, doma por equipos y el campo a través; además de las competiciones de saltos. Penfold Park en Satín, Beas River Country Club y las adyacencias del Hong Kong Golf Club serán donde se disputen éstas disciplinas.
  2. Shangai: Aquí caben destacar que se disputarán todos los partidos del afase final de Fútbol, para la ocasión se ha creado un colosal estadio de fútbol, el cuál posee capacidad para 80.000 personas y que ha sido diseñado por dos arquitectos suecos con forma de «Nido de Pájaro»; es simplemente una obra arquitectónica sin precedentes sobre un terreno de más de 190.000 metros cuadrados; en dónde también se incluye el pabellon de las disciplinas acuáticas: Waterpolo, saltos, sincronizada y natación.
  3. Quingdao: Es la sede de las competiciones de mar y vela de éstas olimpiadas. Conforma ésta ciudad parte de la Península de Chadong y es una de las ciudades por excelencia mejores de China para la práctica de éste deporte por su clima. El punto débil es la casi ausencia de viento en éste litoral en los últimos 2 años; esperemos que no peligre la competición.
  4. TianJin: Es una ciudad muy cercana a Beijing y dará el apooyo logístico de transporte de atletas ademś de aportar su estadio de futbol para la práctica de más partidos de la disciplina.
  5. Shenyang: Es una ciudad que posee el tamaño de toda la comunidad de madrid y cuenta con casi 9 millones de habitantes. Dará cómo aporte su estadio de fútbol para la fase previa de los partidos de fútbol.
  6. Quinhuangdao: Es cómo la ciudad comodín, ayudará con sus intalaciones a todas las demás para lo que sea necesario. En ésta ciudad hay cosas derivadas cómo pueden ser las competiciones de tiro, ping pong ó las artes marciales (Judo y Karate).

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Aldana dijo

    esto es una mierda