Stephen Currry confirma su baja para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Stephen Currry

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que darán comienzo en pocas semanas siguen viendo como algunas de las estrellas del deporte mundial anuncian su baja para el mayor evento deportivo del año. El último en anunciarlo y confirmarlo en rueda de prensa ha sido Stephen Currry, el base de los Golden State Warriors y uno de los jugadores más destacados de la NBA en los últimos años.

La baja de Curry por motivos únicamente deportivos, se une a las ya anunciadas anteriormente en el equipo estadounidense de Anthony Davis, Chris Paul, Blake Griffin y John Wall. De momento podríamos decir que el sueño americano de conquistar un nuevo oro sigue intacto, aunque si la pérdida de jugadores se sigue produciendo el objetivo comenzará a complicarse en gran medida.

“Después de una buena dosis de reflexión interna y de varias discusiones con mi familia, los Warriors y mis representantes, he decidido retirar mi nombre de la lista de jugadores elegibles para formar el equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos. Recientemente informé a Jerry Colangelo de esta decisión”

Según las propias palabras del último MVP de la NBA; “Es un honor increíble representar a tu país y vestir ‘USA’ en el pecho, pero mi objetivo principal relacionado con el baloncesto este verano tiene que centrarse en mi cuerpo y en que se vaya preparando para la temporada 2016-2017 de la NBA”.

Sin duda esta baja es muy importante para el equipo de baloncesto de los Estados Unidos, pero también para todos los aficionados que nos quedaremos sin poder disfrutar de uno de los mejores jugadores del momento y que en cada partido se saca de la chistera algunas jugadas y algunos tiros absolutamente espectaculares.

¿Comprendes la decisión tomada por Stephen Currry de no acudir a los próximos Juegos Olímpicos?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.