Survive de Muse será el himno oficial de Londres 2012

http://www.youtube.com/watch?v=68mw8AE9l_g

A poco menos de un mes para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hemos conocido que el trío británico Muse será el encargado de poner la banda sonora a la cita olímpica. El himno principal de estos Juegos Olímpicos será su tema “Survival”.

El sencillo compuesto por la banda británica ha sido especialmente creado para estos Juegos Olímpicos y será uno de los cinco temas oficiales de la cita deportiva que se llevará a cabo desde el 27 de julio y hasta el próximo 12 de agosto.

El tema compuesto por Muse, que ya está disponible para descargar en varios lugares de la red de redes, trata sobre convicción y determinación y será la canción que sonará durante la entrada de los atletas al estadio y durante la entrega de medallas. Además también se convertirá en la sintonía de las coberturas televisivas de todo el mundo.

Las otras cuatro canciones oficiales de Londres 2012 y que formarán parte de la banda sonora de estos Juegos Olímpicos han sido compuestas por: Elton John y el australiano Pnau (que se estrenarán el 16 de julio), Delphic (23 de julio),Chemical Brother (30 de julio) y Dizzee Rascal (6 de agosto).

Todos ellos, junto con otros artistas como Scissor Sisters o Rizzle Kicks, actuarán en la capital británica durante los Juegos en el marco del programa “Rock the Games”, del que ya hemos hablado en este rincón y que será auspiciado por el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG).

Estamos sin duda ante uno de los Juegos Olímpicos con mejor banda sonora de cuantos hayamos tenido en toda la historia así que no sólo podremos disfrutar del deporte sino también de la música.

Más información – Blur será el broche final a Londres 2012

Fuente – diariovasco.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.