Tenis: se suspenden los partidos de hoy por la lluvia

Después de varias horas de espera para saber si se podría comenzar con la jornada de tenis, finalmente se ha suspendido por la lluvia. Desde esta mañana ha estado cayendo agua en Río, durante casi todo el día, lo que ha llevado a la organización de tenis a suspender casi todos los partidos, ya que algunos sí podrán disputarse a última hora.

En total, había 26 partidos planificados para hoy, pero solamente se podrán disputar 5, entre ellos el estreno del mixto formado por David Ferrer y Carla Suárez. De los 3 partidos que tenía Rafa Nadal que disputar hoy, ninguno se llevará a cabo, ni tampoco el doble femenino ni el de Roberto Bautista.

El tenis, gafado

Parece que el tenis está gafado en Río 2016, ya que casi todos los días ha habido retrasos y problemas para que se pudieran disputar los partidos. Además de la lluvia, una de las jornadas sufrió un gran retraso a causa de un paquete sospechoso que se encontró en las cercanías y que la policía quiso explosionar por si era una bomba.

El gran perjudicado por esta suspensión es Rafa Nadal, que tenía que disputar 3 partidos hoy y que mañana se le podrán juntar con más si pasa de ronda. Además de su enfrentamiento a Gilles Simon en individuales, tenía también las semifinales en dobles con Marc López y el estreno en mixto con Garbiñe Muguruza.

Hoy debía jugar también Roberto Bautista ante el luxemburgués Gilles Muller, y el doble femenino formado por Carla Suárez y Garbiñe Muguruza también buscaría el pase a la siguiente ronda y acercarse más a las medallas.

Sí jugará la canaria junto a David Ferrer para medirse a la pareja rumana formada por Monica Niculescu y Florin Mergea. De ser así, sería el único de los 6 partidos con españoles planificados para hoy que se llevaría a cabo. Teniendo en cuenta que Nadal tiene 3 partidos, creo que lo lógico hubiera sido darle prioridad a él, al menos con un partido.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar