Otra gran figura de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 es el remero británico Tom Aggar, imbatible desde hace 5 años en diferentes competencias de remo alrededor del mundo.
Actualmente Aggar es el campeón de los anteriores Juegos Paralímpicos y 4 veces del mundial en categoría ASM1x individual masculino.
Con 28 años de edad, cuando se consulta a Aggar los motivos para seguir compitiendo el atleta es extremadamente honesto: ganar es bastante adictivo.
Convencido de que cada competencia es una oportunidad para dar lo mejor de sí, Tom Aggar buscará en Londres 2012 llevar más allá sus propios límites para saber hasta que punto será capaz de llegar en el deporte que tanto ama.
Desde la competencia en Beijing 2008 Tom Aggar se ha estado preparando para defender su título en una nueva apuesta contra los mejores deportistas del mundo, y en ese desafío es donde Tom Aggar encuentra motivación para dar lo mejor de sí e intentar ganar una vez más.
Aggar ganó la medalla de oro en Beijing tres años después de haber quedado paralítico de la cintura para abajo en un accidente. Esa motivación es la que lo guía para dar siempre lo mejor pese a las dificultades.
Más información – Un despliegue masivo para cubrir los Juegos Paralímpicos
Enlace – Guardian