Toronto Raptors prohibe a Garbajosa que participe en los Juegos Olímpicos

El director general de los Toronto Raptors, Bryan Colangelo, ha manifestado su negativa a que el madrileño de treinta años acuda con la selección española de baloncesto a las Olimpiadas de Pekín.

Al parecer, el fundamento de esta decisión está en que, debido a una grave lesión en la tibia, Garbajosa se ha perdido casi toda la temporada de la NBA donde el madrileño debutó hace ya algo más de dos años. Las palabras de la directiva fueron: «Garbajosa no jugará los Juegos Olímpicos mientras que tenga contrato con nosotros». De esta forma el equipo canadiense zanja la polémica y evita nuevos casos como el ocurrido para el eurobasket evitando así que el jugador se vuelva a lesionar.

EL calvario del madrileño comenzó el 26 de Marzo de 2007 cuando en el partido que enfrentaba a su equipo con los Boston Celtics, sufrió una luxación de tobillo. Fue operado y su recuperación fue de seis meses, pudiendo estar preparado en el europeo. En noviembre de ese mismo año le detectaron una necrosis y una fisura en la tibia por lo que tuvo que volver a ser intervenido, estimándose su plazo de recuperación entre 2 y 3 meses.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.