Última oportunidad para cuatro palistas españoles

Carlos Machado

Carlos Machado y Alfredo Carneros en categoría y Sara Ramírez y Galia Dvorak en categoría femenina, tienen esta semana su última oportunidad para lograr su billete a los Juegos Olímpicos de Londres. Un total de 116 participantes de 48 países buscarán las últimas plazas en Qatar. Sólo dos plazas estarán en juego de inicio aunque según la clasificación por países se pueden incrementar hasta 16.

Con Yanfei Shen ya clasificada por ránquing y tras el éxito de Wen He Zee ‘Juanito’ en el preolímpico, Machado, que logró en Pekín 2008 ser el primer español no nacionalizado en lograr disputar unos Juegos Olímpicos, y Ramírez, ambos campeones de España, son las máximas esperanzas. Machado es el 103 en el ranking mundial mientras Ramírez es el 113. Carneros se encuentra es el 194 y Dvorak, el 142.

En el primer día de competición, hoy, buenas noticias, Ramírez y Dvorak derrotaron a las cabezas de serie de sus grupos, lo que les facilitará sobre manera el pase. Alfredo Carneros cayó ante el favorito de su grupo (el turco Bora Vang) y mañana disputará la segunda plaza, la última que da acceso a los cruces, con el bielorruso Platonov. Machado venció sus dos partidos y luchará por la primera plaza ante el ucraniano Kou Lei. Los partidos en itTV.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.