Un prostíbulo para estar en Londres 2012

Tal vez la historia que vas a poder leer a continuación sea una de las más sorprendentes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tal vez de toda la historia del Olimpismo. Logan Campbell es un luchador de taekwondo y natal de Nueva Zelanda que soñaba con estar en la cita olímpica de Londres y buscó la financiación para su sueño por cada rincón, hasta que no tuvo otro remedio que buscarse la vida por el mismo, de una forma que recibió mil y una críticas.

Cuando Campbell cayó derrotado y por tanto eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 calculó que para su preparación de cara a poder estar en Londres 2012 se tendría que gastar unos 200.000 euros y desde ese mismo momento comenzó a buscar la manera de conseguirlos para estar presente en Londres.

Después de buscar sin éxito patrocinadores decidió abrir un prostíbulo “de clase alta” para conseguir hacer realidad su sueño de volver a ser olímpico. Parece que no le va mal si nos basamos en sus palabras: “Es un buen negocio para hacer dinero. Me sentiría peor vendiendo cigarrillos que haciendo esto, algo que es seguro y sano. Llevo un lugar con clase. Aquí las chicas tienen unos 20 años, están aquí por voluntad propia y ganan más dinero que yo”.

Campbell estará en Londres 2012, gracias a su negocio que decidió cerrar el pasado año ya que encontró financiación por otras vías y hace días consiguió su clasificación para la cita olímpica. Las criticas le han llegado a cientos desde casi todos los lugares del mundo, pero para este luchador el sueño se ha hecho realidad y después de mucho trabajo, tanto físico para prepararse de cara a Londres 2012, como mental por la presión que ha tenido que soportar por su negocio la historia ha tenido un final feliz.

Fuente – Perfil.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.