Una jornada pésima para Bélgica en los Juegos Paralímpicos

 

Bélgica no brilló en absoluto en la segunda jornada de los Juegos Paralímpicos de Londres. La única alegría en el medallero belga, fue el segundo puesto obtenido por la jinete Michèle George en Team Test Grade IV. No cabe duda que fue una pésima jornada para Bélgica en los Juegos Paralímpicos.

Dos belgas competían en natación, en 100 m espalda: Yannick Vandeput, y Tamara Medarts. Vandeput terminó la décimo quinta de las series, de entre diecisiete participantes, y Medart en el décimo tercer lugar.

El mejor resultado de la jornada fue protagonizado por Michèle George, segunda de la serie en Team Test Grade IV, lo que es interesante desde el punto de vista de la competición por países. Ciska Vermeulen y Ultrice Dekeyzer terminaron respectivamente en novena y sexta posición en esta misma serie.

En tenis de mesa, Ben Despineux batió al chileno Cristian Dettoni, en su primer partido, quedando 3-1. Marc Ledoux y Mathieu Loicq jugaban su segundo encuentro de estos Juegos Paralímpicos. Ledoux se impuso por 3-1 frente al polaco Marcin Skrzynecki, mientras que Loicq perdió 3-0 frente al chino Sun Churen.

En ciclismo, Koen Reyserhove terminó en décimo novena posición a contrarreloj en un pista con veintidós participantes. Kris Bosmans, no consiguió clasificarse para la final, en persecución individual.

Más información – Florent Manadou campeón olímpico en 50 m libre

Foto – Deporsiete

Te puede interesar

Categorías

Medallero

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Apasionado por los deportes, es seguidor de las noticias relacionadas con este mundo. Ha trabajado en varios medios de comunicación informando sobre noticias de rabiosa actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.