Una jornada pésima para Bélgica en los Juegos Paralímpicos

 

Bélgica no brilló en absoluto en la segunda jornada de los Juegos Paralímpicos de Londres. La única alegría en el medallero belga, fue el segundo puesto obtenido por la jinete Michèle George en Team Test Grade IV. No cabe duda que fue una pésima jornada para Bélgica en los Juegos Paralímpicos.

Dos belgas competían en natación, en 100 m espalda: Yannick Vandeput, y Tamara Medarts. Vandeput terminó la décimo quinta de las series, de entre diecisiete participantes, y Medart en el décimo tercer lugar.

El mejor resultado de la jornada fue protagonizado por Michèle George, segunda de la serie en Team Test Grade IV, lo que es interesante desde el punto de vista de la competición por países. Ciska Vermeulen y Ultrice Dekeyzer terminaron respectivamente en novena y sexta posición en esta misma serie.

En tenis de mesa, Ben Despineux batió al chileno Cristian Dettoni, en su primer partido, quedando 3-1. Marc Ledoux y Mathieu Loicq jugaban su segundo encuentro de estos Juegos Paralímpicos. Ledoux se impuso por 3-1 frente al polaco Marcin Skrzynecki, mientras que Loicq perdió 3-0 frente al chino Sun Churen.

En ciclismo, Koen Reyserhove terminó en décimo novena posición a contrarreloj en un pista con veintidós participantes. Kris Bosmans, no consiguió clasificarse para la final, en persecución individual.

Más información – Florent Manadou campeón olímpico en 50 m libre

Foto – Deporsiete

Te puede interesar

Sé el primero en comentar