Una nueva victoria para la selección española de waterpolo femenino

Selección waterpolo femenino Espana

España vuelve a celebrar un triunfo, esta vez de la mano de la selección española de waterpolo femenino, equipo que ha vencido a Hungría por 13-11 y así clasifica para los cuartos de final, liderando el grupo gracias a un mayor número de goles a su favor.

Los ánimos del equipo son cada vez más fuertes y así es como esta selección se encamina a ganar alguna medalla tras superar la primera fase con cinco puntos.

Luego de ganarle a China (11-6) y de empatar con los Estados Unidos (9-9), la selección liderada por Miki Oca salió victoriosa frente a Hungría, gracias a su capacidad defensiva y los roles protagónicos de Laura Ester y Maica García, quienes sobresalieron en el encuentro.

A pesar de la expulsión de Pilar Peña, España lideró todo el partido sobreponiéndose a su ausencia. Solo una ventaja obtuvo Hungría en todo el encuentro mientras que hacia la mitad del segundo cuarto la selección española se mostraba segura de su desempeño con una ventaja de 6-3.

En el tercer cuarto esta ventaja se acentuó con un 10-7 pero la situación se complicó hacia el final cuando la húngara Rita Kesztthelyi marcó dos tantos. Pero España supo como ponerle el pecho a las balas y a 21 segundos del final resolvió el partido.

Más información – Iván Pérez se retira tras los Juegos

Foto y fuente – 20 minutos

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.