Una pelea puede dejar a Tony Parker sin Juegos Olímpicos

Tony Parker, el timón de la selección francesa de baloncesto y estrella de los San Antonio Spurs es seria duda para participar con su selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que además iban a ser los primeros para el base francés.

Una pelea en el bar neoyorquino W.i.P, donde Parker se encontraba con su actual novia, fue el lugar de la lesión y debido a una botella, de las muchas que volaron por todo el bar en la pelea y que por desgracia fue a impactar en el ojo del base de los Spurs.

Después de la pelea en la que nada tenía que ver el ágil jugador de baloncesto tuvo que ser sometido  un proceso quirúrgico que se llevó a cabo en París y con el fin de poder reparar una laceración corneal que sufrió en su ojo izquierdo.

Según comentó el propio jugador al ser sometido a un diagnóstico médico nada más salir del local en el que se encontraba, tenía un trozo de vidrio en su globo ocular, lo que parece que no ha causado demasiados daños físicos pero si la desgracia se hubiera cebado con él podría haber perdido hasta la vista.

Ahora la participación de Tony Parker en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 es más que dudosa aunque pasará consulta el próximo 5 de julio en los Estados Unidos con un médico de los San Antonio Spurs y que será el que tenga la última palabra para decidir la participación del jugador en la cita londinense.

El 3 veces campeón de la NBA parecer ser que no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha interpuesto una demanda contra el local nocturno y ha pedido una indemnización millonaria de más de 20 millones de dólares.

Más información – Dwyane Wade se piensa acudir a Londres 2012

Fuente – eluniversal.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.