Usain Bolt demuestra sus capacidades en Londres 2012

 

Pocas veces se ha visto tan lleno el Olympic Stadium de Londres como en el día de ayer, cuando este lugar recibió la primera aparición en estos Juegos Olímpicos de Usain Bolt, para lo cual 80.000 personas colmaron las graderías para apreciar la velocidad del atleta jamaiquino, quien además de sus capacidades deportivas, siempre tiene un espectáculo adicional con sus actitudes y su manera de entretener al público asistente.

Uno de los más impresionantes registros que hasta el momento hemos visto en esta edición de los Juegos Olímpicos ha sido el nuevo record olímpico obtenido por Bolt, quien ha cubierto los 100 metros planos en tan solo 9,63 doblando su título olímpico de Pekín, siendo el segundo atleta en poder conseguir obtener en dos ocasiones el oro en esta prueba.

Los expertos han analizado la manera de correr de Usain Bolt, para poder explicar las diferencias que muestra en cada competencia con el resto de los participantes, y es que tendríamos que explicar que este atleta cuenta con características únicas en su manera de correr como el hecho de ser el único hombre que supera los 400 kilos de fuerza aplicada en cada paso de carrera.

La final que se vivió ayer fue la más rápida de la historia de los Juegos Olímpicos, con los tiempos obtenidos por Yohan Blake (9,75, plata), Justin Gatlin (9,79, bronce) y Ryan Bailey (9,88) habrían obtenidos sendas preseas de oro en otras competencias, pero Bolt quería seguir marcando su nombre con fuego en la historia de esta disciplina y en los records olímpicos.

Más información – Usain Bolt sale ileso de un accidente de tráfico 

Fuente – AS

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Laurent dijo

    http://www.coleccionandosonrisas.com/amigos/RallySonrisas.htm

    Llévate el jersey autografiado por Usain Bolt, con certificado de autenticidad y valor de $550 euros. Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, espera batir su propio récord en los 100 metros planos en estos Juegos Olímpicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.