Usain Bolt habla sobre su sombra, Yohan Blake

Así como en el baloncesto podemos decir que LeBron James se llevó todas las miradas, es indiscutible que una de las estrellas de Londres 2012 fue el atleta jamaicano Usain Bolt.

Ganador de las medallas de oro en 100 metros, 200 metros y relevos 4×100, Bolt llamó la atención durante toda la competencia por su carisma y sus declaraciones, a punto tal que ahora ha dicho sin tapujos que su objetivo de convertirse en leyenda ya está cumplido y ahora debe sentarse a pensar que quiere hacer de su futuro.

Queda saber si Bolt estará presente o no en la próxima cita de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016. Consultado sobre su futuro, dijo que todavía no está seguro porque en 2016 deberá enfrentarse a jóvenes atletas que vienen con mucha energía, aunque todo es posible, además de haber abierto la posibilidad de correr en los 400 metros.

Su entrenador le sugirió que probará en este segmento, pero aún hay tiempo hasta Río y Usain Bolt ahora puede dedicarse a descansar y disfrutar lo que ha logrado.

Su compañero Yohan Blake, medalla de plata en 100 y 200 metros, si confirmó que estará en Río de Janeiro. Bolt sostuvo que en 2016 Blake estará en su mejor momento, pero que durante toda la competencia de Londres 2012 el le advirtió que eran los Juegos Olímpicos de Usain Bolt y así lo demostró convirtiéndose en una leyenda.

Más información – Usain Bolt en duda para Río 2016
Enlace – Urbanizland


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.