Usain Bolt sale ileso de un accidente de tráfico

El velocista jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de los 100 y los 200 metros, sufrió en la tarde de ayer un accidente de tráfico en la ciudad jamaicana de Kingsinton del cual según las últimas noticias, salió totalmente ileso y sin ningún tipo de daño físico.

Según las propias informaciones de la presa de Jamaica el accidente tuvo lugar en la carretera de Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5.15 horas del pasado sábado después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell.

Bolt parece un asiduo a los accidentes de tráfico ya que hace tres años también sufrió otro aunque en aquella ocasión si tuvo diversos percances físicos que le mantuvieron varios días alejados de los entrenamientos y de diversas competiciones.

Extraño parece que a menos de cincuenta días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 uno de los atletas más reconocidos del mundo y con mayores posibilidades de conseguir varias medallas en la cita olímpica se encuentre a tan altas horas de la madrugada en una fiesta. En una humilde opinión del que escribe, no tengo muy claro que pasarse la madrugada de fiesta sea una de las mejores formas de preparar una de las citas más importantes de la carrera deportiva del velocista jamaicano.

Usain sufrió el accidente de tráfico a las pocas horas de aterrizar en Jamaica después de una exitosa gira de carreras por Europa donde consiguió varias victorias y unas marcas que demuestran que su puesta de punto hacia Londres 2012 va sin duda por muy buen camino.

Desde este pequeño rincón web sólo esperamos que las noticias se confirmen y el mejor velocista jamaicano no sufra absolutamente ningún percance.

Más Información – Asafa Powell se ve capaz de ser Campeón Olímpico en Londres 2012

Fuente – deportespe.terra.com.pe

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.