Usain Bolt se lesiona y podría perderse los Juegos Olímpicos

Usain Bolt

El hombre más rápido del planeta o lo que es lo mismo Usain Bolt es seria duda para los próximos Juegos Olímpicos que comenzará en pocos días en Río de Janeiro. Y es que el atleta jamaicano sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral mientras disputaba las semifinales de los Campeonatos de Jamaica.

A través de un mensaje en su perfil de la red social Facebook, Bolt comentó que «después de sentir molestias en el bíceps femoral tras la primera ronda (jueves) y después otra vez en la semifinal (viernes) fui examinado por el jefe de los servicios médicos de los campeonatos y diagnosticaron un desgarro de grado 1».

La recuperación ya ha comenzado tal y como hemos podido ver en las diferentes redes sociales del atleta, que espera poder revalidar las medallas de oro que consiguió en los pasados Juegos Olímpicos, celebrados en 1012 en Londres. Precisamente en la ciudad inglesa se podría ver a Bolt de nuevo sobre el tartán, eso si la recuperación va por buen camino.

Usain Bolt es sin duda alguna uno de los grandes atractivos de los próximos Juegos Olímpicos, en donde su gran misión será volver a revalidar las medallas de oro de 100 y 200 metros, además de la del relevo 4×100 donde tendrá como acompañantes a algunas de los mejores velocistas del momento.

De momento toca esperar y ver cómo evoluciona la lesión de Bolt, pero ojalá podemos verle en Río de Janeiro compitiendo y brindándonos un nuevo espectáculo, al que ya nos tiene acostumbrados.

¿Crees que conseguirá recuperarse a tiempo Usain Bolt para estar presente en los próximos Juegos Olímpicos?.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)