Voley playa femenino español pasa a octavos

 

Los Juegos Olímpicos comienzan a mejorar para la delegación española, hay que tener en cuenta que los resultados de algunas de las selecciones por equipos o de los atletas que hasta el momento se han presentado no son del todo satisfactorio, pero aun así todo parece que comienza a cambiar, por ejemplo en el día de hoy la pareja española de voley playa femenino español Elsa Baquerizo-Liliana Fernández pasaron a octavos de final.

Si bien el partido de hoy no fue del todo memorable, ya que perdieron contra la pareja estadounidense, el pasaje para octavos de final estaba definido, es que han conseguido salir segundas en la fase de grupos, teniendo como resultado final en el partido de hoy contra Jennifer Kessy y April Ross por 21-19, 19-21 y 19-17.

El partido de hoy fue realmente impresionante, disputaron un duelo realmente memorable, pero es que hay que tener en cuenta que las españolas tuvieron tres bolas para ganar el partido, pero las dejaron pasaron, dejando la oportunidad para la pareja estadounidense, las cuales no fallaron, quedándose con el partido en las manos.

El desempeño de la pareja española fue realmente satisfactorio, teniendo en cuenta que además de jugar muy bien, mantuvieron un ataque constante y una efectividad en la defensa, siendo un partido completamente parejo, pero por desgracia no pudieron concluir la brillante actuación cuando tuvieron la oportunidad.

Si bien el comienzo del partido no fue el mejor, después se pusieron a punto y jugaron un partido perfecto que por poco logran ganar. A partir de ahora la pareja de Voley playa femenino español, tendrá que seguir su participación en los octavos de final, ya que tenían garantizado el paso después de haber ganado los dos primeros encuentros, teniendo que esperar a un sorteo que se llevará a cabo en unas horas para determinar si juegan mañana o el sábado.

Más información – El bikini ya no es obligatorio 

Fuente – AS

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.