Ya se conoce el color y diseño de los podios de Londres 2012

El comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se acerca y con ello comenzamos a poder ver algunos de los detalles más importantes de todo cuanto los rodea. Si ya conocíamos las instalaciones, las medallas e incluso algunos detalles de las Ceremonias tanto de Apertura como de Clausura, ayer mismo pudimos conocer cómo serán los podios donde se hará entrega de las medallas a los deportistas que las consigan.

Se esperaba con intriga la noticia y ayer el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) desveló el color y el diseño de los podios y parece ser que no ha defraudado a nadie ya que una vez más es una clara apuesta por el color y el toque alegre.

Los podios de Londres 2012 diseñados por alumnos de la escuela londinense Royal College of Art serán de color violeta que será el mismo color de los trajes que vestirán los voluntarios en cada “ceremonia de la victoria” que así es como se ha querido bautizar a la tradicional entrega de medallas a los ganadores.

Tal vez parezca un detalle banal el del diseño de los podios y todo lo que les rodea, pero son en muchas ocasiones los momentos más seguidos y que alcanzan los mayores puntos de audiencia por televisión y que consiguen arrancan los mayores aplausos en las diferentes instalaciones.

En total casi 4.000 deportistas subirán a uno de los 40 podios, que se utilizarán en Londres 2012 y que estarán repartidos por las diferentes instalaciones donde se disputarán las diferentes competiciones. En total serán 805 las ceremonias de la victoria donde se repartirán nada más y nada menos que 4.000 ramos de flores que también pudimos conocer ayer y que estarán diseñados por la firma de floristería británica Jane Packer.

Más Información – Las medallas olímpicas de Londres 2012

Fuente – ideal.es


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.