Yohan Blake demuestra en Lucena sus aspiraciones para Londres 2012

Yohan Blake, el famoso velocista jamaicano, se impuso en la carrera de 100 metros de Lucena con un excelente tiempo de 9,85 segundos, y una vez más confirmó que será la competencia más importante para su compatriota Usain Bolt para las carreras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por otra parte, a lo largo de 2012 Usain Bolt ha conseguido excelentes marcas y la mejor hasta el momento ha sido de 9,76 segundos.

Lo más llamativo de la carrera de Lucena, en la que Blake compitió para no perder el ritmo de preparación de cara al comienzo de los Juegos Olímpicos, es que en los últimos metros el corredor disminuyó un poco la velocidad. Con el viento a favor justo al límite de 1, 6 metros por segundo, la cifra aceptada para establecer marcas, Blake podría haber logrado un tiempo aún mejor si seguía corriendo al máximo de su velocidad, pero igualmente fue una cifra muy adecuada.

Pero la competencia entre Blake y Bolt ya ha tenido otros capítulos. Durante las pruebas de Jamaica Blake superó a Bolt al lograr el mejor tiempo de 9,75 segundos, la mejor marca del año. En la carrera de los 200 metros llanos también ganó Blake, por lo cual podemos asegurar que Londres 2012 será una competencia muy seria para Yohan Blake.

Más información – Yohan Blake derrota claramente a Usain Bolt
Enlace –  AthleticsWeekly

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.