Zlatan Ibrahimovic muestra su deseo de estar en los próximos Juegos Olímpicos

Zlatan Ibrahimovic es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, que actualmente está disputando la Eurocopa en Francia con su selección y que la temporada que viene jugará en el Manchester United. Sin embargo Mourinho podría tener un problema entre las manos con el sueco y es que en las últimas horas ha anunciado su deseo de poder participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Como ya sabemos los próximos Juegos se disputarán del 4 al 20 de agosto, con lo que la estrella sueca se perdería la pretemporada de su nuevo equipo y además las dos primeras jornadas de la Premier League.

De momento la decisión no es oficial, pero hasta el seleccionador de Suecia Sub 21 ha mostrado su deseo de poder contar en el equipo olímpico con Ibrahimovic, que sin duda alguna aportaría muchas cosas al equipo y posiblemente animaría aún más a los jugadores que formarán parte del equipo. Cabe recordar que en la competición de fútbol olímpico, deben de participar jugadores Sub 21, reservándose unas pocas plazas para jugadores con mayor edad.

Con 34 años Ibrahimovic ya no tendrá muchas más oportunidades de jugar unos Juegos Olímpicos y parece que quiere apurar sus opciones, aunque sin duda alguna duda sería una mala forma de arrancar su andadura en el Manchester United y sobre todo con José Mourinho, muy poco dado a hacer concesiones con sus jugadores.

¿Crees que Zlatan Ibrahimovic acabará jugando con Suecia los Juegos Olímpicos de Río 2016?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.