
Una de las mejores nadadoras de la historia, la francesa Laure Manaudou, campeona olĂmpica en Atenas en el año 2004 en los 400 metros libres, logrĂł este fin de semana su segundo pasaporte olĂmpico para Londres 2012, esta vez en la prueba de 200 metros espalda, donde además aprovechĂł para proclamarse campeona de Francia, en el campeonato celebrado en Dunkerque.
Manadou, de tan sĂłlo 25 años, ha regresado a la alta competiciĂłn despuĂ©s de tres años de ausencia donde ha se convirtiĂł en noticia por muchĂsimos temas, todos ellos muy diferentes y muy poco relacionados con la nataciĂłn.
La nadadora francesa finalizĂł la prueba con un tiempo de 2 minutos, 8 segundos y 6 centĂ©simas certificando asĂ su segundo billete para Londres 2012 para los que el pasado martes ya habĂa asegurado su presencia en la prueba de 100 metros espalda. Será nada más y nada menos que sus terceros Juegos OlĂmpicos donde aspirará a colgarse una medalla ya que la marca conseguida el pasado sábado en los 200 metros espalda es la quinta mejor marca mundial de la temporada