Manaudou logra el billete olímpico

Una de las mejores nadadoras de la historia, la francesa Laure Manaudou, campeona olímpica en Atenas en el año 2004 en los 400 metros libres, logró este fin de semana su segundo pasaporte olímpico para Londres 2012, esta vez en la prueba de 200 metros espalda, donde además aprovechó para proclamarse campeona de Francia, en el campeonato celebrado en Dunkerque.

Manadou, de tan sólo 25 años, ha regresado a la alta competición después de tres años de ausencia donde ha se convirtió en noticia por muchísimos temas, todos ellos muy diferentes y muy poco relacionados con la natación.

La nadadora francesa finalizó la prueba con un tiempo de 2 minutos, 8 segundos y 6 centésimas certificando así su segundo billete para Londres 2012 para los que el pasado martes ya había asegurado su presencia en la prueba de 100 metros espalda. Será nada más y nada menos que sus terceros Juegos Olímpicos donde aspirará a colgarse una medalla ya que la marca conseguida el pasado sábado en los 200 metros espalda es la quinta mejor marca mundial de la temporada

Te puede interesar

Sé el primero en comentar