¿Quién se llevara el oro?

Las veintiocho selecciones que disputarán los Juegos Olímpicos de Fútbol en Pekín 2008 ya conocen los obstáculos que tendrán que vencer para poder clasificarse a la ronda de cuartos de final. La fase clasificatoria que tendrá lugar en las sedes de Pekín, Shenyang, Quinhuangdao, Shangai y Tianjin se disputara entre los dias 6 y 23 de agosto.

logo

Fase clasificatoria de hombres

En el grupo A (Shangai) se encuentran Costa de Marfil, Argentina, Australia y Serbia. El grupo B (Tianjin) se compone de la siguiente forma Holanda, Japón, Nigeria y Estados Unidos. El Grupo C (Shenyang) se encuentra conformado por RP China, Nueva Zelanda, Brasil y Bélgica. Y finalmente, en el grupo D (Quinhuangdao) se enfrentaran República de Corea, Honduras, Camerún e Italia. Los cuartos de final serán disputados por los primero y segundos de cada grupo, con los correspondientes cruces: 1A-2B, 2A-1B, 1C-2D, 2C-1D.

Fase clasificatoria de mujeres

En el grupo E (Tianjin) se encuentran RP China, Suecia, Argentina y Canadá. Los equipos que conforman el grupo F (Shenyang) son RDP de Corea, Nigeria, Alemania y Brasil. Y por último el grupo G (Quinhuangdao) esta compuesto por Noruega, Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda. Accederan a los cuartos de final los dos primeros equipos de cada grupo y los dos mejores terceros, con los correspondientes cruces: 1G-3EF, 1F-2G, 2E-2F, 1E-3FG.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.