David Beckham no estará en Londres 2012 al no ser convocado

Finalmente el futbolista inglés y embajador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, David Beckham no estará presente con su selección disputando el torneo olímpico de fútbol al no ser convocado para la cita por el seleccionador inglés Stuart Pearce.

El propio Beckham fue el encargado de comunicar la noticia ante la que se mostró muy triste ya que según sus palabras tenía muchas ganas de disputar los Juegos Olímpicos y además ya tenía preparadas las maletas desde hace semanas.

El futbolista inglés de 37 años comentó: “Todo el mundo sabe lo mucho que siempre ha significado para mí jugar con la Selección. Habría sido un honor haber formado parte de este equipo único. Obviamente estoy muy decepcionado, pero no habrá mayor seguidor de la Selección que yo. Y como todo el mundo espera, deseo que puedan ganar el oro”.

El futbolista de Los Angeles Galaxy se quedó fuera al anunciarse los tres refuerzos mayores de 23 años que estarán en la cita olímpica y que serán: Craig Bellamy, del Liverpool; Ryan Giggs, del Manchester United, y Micah Richards, del Manchester City.

Algunos rumores apuntan a que la baja de Beckham en la selección inglesa tiene que ver en gran parte con el viaje que la semana realizó el seleccionador inglés a los Estados Unidos para evaluar la condición física del ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid y que supuestamente no arrojó resultados demasiado positivos.

Sin duda es una pena que no vayamos a poder disfrutar de David Beckham en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero a buen seguro que podremos disfrutar de otros muy buenos jugadores.

Más información – David Beckham quiere acudir a Londres 2012

Fuente – informador.com.mx

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.