España, cumpliendo en baloncesto

Poco se puede decir de la selección Española de baloncesto, y menos aún después de el gran partido que han realizado ésta mañana en su primer enfrentamiento en los juegos olímpicos, para cumplir con la fase de grupos. Era contra un ogro del baloncesto europe, Grecia y la verdad es que no han creado ningun tipo de complicación a nuestra selección.

El resultado ha sido de 81-66 y es que no se puede pedir mucho más a un equipo que aunque parece que se le ha notado un poquito bajo de ritmo en comparación a las últimas veces, hay que decir que ha hecho un partido ciertamente brillante y con gran profundidad en los dos juegos (ataque y defensa).

Yo destacaría por encima de todo, la gran antuación de Los Gasol debajo de los aros para frenar a los grandes pivot Griegos, la fiabilidad de Rudy Fernandez que siempre sale con alguna genialidad cuando se le necesita y sobre todo al debut del joven de 17 años Ricky Rubio que ha demostrado que a pesar de que es joven, puede con todos.

El próximo partido de España, será el martes, aunque os informaremos más sobre la hora y el rival; así como por donde será retransmitido.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.