España gana a pesar de los errores defensivos

La selección española de balonmano disputó contra Islandia el primer partido amistoso de los dos que jugará con los nórdicos. Los españoles ganaron por 34-31, pese a los errores en la defensa. Este partido supone el comienzo de la preparación para el Preolímpico de Paris, en el que España deberá mejorar y corregir algunos errores si quiere conseguir su clasificación para Pekín.

El combinado español deberá trabajar sobre todo en la defensa en los próximos partidos que le restan hasta el Preolímpico.

La rapidez de los islandeses hizo sufrir a los jugadores españoles. Islandia se puso por delante en el marcador en los primeros minutos de partido. Las constantes rotaciones efectuadas por el entrenador español, Juan Carlos Pastor, hicieron que antes del descanso los españoles consiguieran un empate (17-17). La segunda parte se caracterizó por la mejora defensiva de España, auque el pivote islandés Robert Gunnarsson marcó varios goles que hicieron adelantar a Islanda en el marcador. España siguió intentaándolo hasta que logró de nuevo el empate (30-30). Los minutos finales del partido contaron con el brillante juego de los hermanos Entrerríos y Demetrio Lozano como falso lateral zurdo, que gracias a su juego lograron la victoria del combinado español, concluyendo con un (34-31).

El entrenador, Juan Pastor, aseguró que a España le quedamucho que mejorar” a pesar de la victoria ante los nórdicos. Pastor asegura que los errores cometidos en este partido servirán para corregir las carencias en la defensa.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.