Fortuna para los hombres de Scariolo

La selección española de baloncesto puede estar satisfecha por el resultado del sorteo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Londres.  Australia, Brasil, China, Gran Bretaña y el tercer clasificado del Preolímpico serán los rivales de los hombres de Sergio Scariolo en el Grupo B. Como en los JJOO de Atenas 2004, España debutará ante China.

En el grupo A, estarán los Estados Unidos, Francia, Argentina, Tunez, y el primer y segundo clasificado del preolímpico. Todo ellos lucharán por estar entre los cuatro primeros y pasar a cuartos. En esa fase el primer clasificado de cada grupo se enfrentará al cuarto del otro y el segundo al tercero.

El preolímpico en el que se acabarán de componer los grupos se disputará en Caracas (Venezuela) entre el 2 y el 8 de julio. Entre las selecciones que disputarán el torneo se encuentran grandes rivales como Puerto Rico, Grecia, Lituania o Rusia. También estarán Angola, República Dominicana, Macedonia, Jordania, Corea, Nueva Zelanda, Nigeria y la anfitriona, Venezuela.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.