Jordania excluye a tres atletas sospechosos de agresión sexual

 Tres atletas jordanos

Ayer jueves 23 de agosto, Jordania excluyó a tres miembros de su delegación en los Juegos Paralímpicos de Londres, sospechosos de agresión sexual en un campo de entrenamiento para los Juegos en Irlanda del Norte.

Los tres hombres fueron detenidos en Irlanda del Norte, pero fueron puestos en libertad el miércoles, tras pagar una fianza de 6970 euros cada uno. En cualquier caso, deberán asistir al juicio, previsto para el 18 de octubre. El comité afirmó que no toleraría ningún mal comportamiento, afirmando su «confianza en la justicia británica«.

Los dos deportistas de halterofilia en silla de ruedas, y su entrenador, comparecieron ante el tribunal local, concretamente por una acusación de agresión sexual y voyeurismo. La policía los había interpelado el pasado lunes en Antrim (al noroeste de Belfast), donde está situado su campo de entrenamiento, tras varias quejas presentada por tres mujeres que no hacen parte de un equipo paralímpico.

Tres cargos de agresión sexual pesan sobre el halterofilista Omar Sami Qaradhi, de 31 años, de los cuales dos contra menores, y uno acusándolo de voyeurismo, por entrar en el vestuario de mujeres en el centro de entrenamiento.

Más información – Los Juegos Paralíimpicos de Londres

Foto – DailyMail


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.