Juegos Paralímpicos 2012, la mayor audiencia de la historia

Una de las grandes noticias respecto de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 es que serán emitidos a la mayor audiencia global de toda la historia. El comité organizador anunció que los Juegos Paralímpicos llegarán a un gran número de espectadores, el mayor jamás logrado por este tipo de competencias.

Diferentes empresas de comunicación alrededor del mundo han llegado a un acuerdo con el Comité Organizador de Londres 2012 y con las repetidoras para tener información, derechos de emisión, enviados y cobertura de la edición de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Cientos de miles de millones de espectadores podrán ver en tiempo real las disciplinas de los Juegos Paralímpicos, una nueva forma de acercar a los atletas al resto de la sociedad, rompiendo las barreras y eliminando poco a poco los focos de discriminación, demostrando el gran potencial de estos deportistas que luchan contra sus dificultades personales para ofrecer un espectáculo increíble en toda clase de competencias, desde arco y natación hasta baloncesto, fútbol y remo.

Gracias a Internet y a los diferentes medios de comunicación de todo el mundo, los Juegos Paralímpicos Londres 2012 están entre los más vistos de la historia de la competencia, un gran logro para la historia de esta competencia.

Más información – Los Juegos Paralímpicos por dentro con Samsung Bloggers
Enlace – Guardian


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.